La Complejidad de Las Moléculas de ARN Refuta Las Afirmaciones Evolucionistas

 

Los cálculos de probabilidad deje claro que las moléculas complejas tales como proteínas y ácidos nucleicos (ARN y ADN) no pudieron haber sido formados por casualidad independientemente uno del otro. Sin embargo, los evolucionistas tienen que enfrentar el problema aún mayor que todas estas moléculas complejas tienen que coexistir al mismo tiempo para que la vida pueda existir en absoluto.

La teoría evolutiva está completamente confundido por este necesidad. Este es un punto en el que algunos  líderes evolucionistas se vieron obligados a confesar. Por ejemplo, el Dr. Leslie Orgel, evolucionista de reputación de la Universidad de San Diego, California, y el estrecho colaborador de Stanley Miller y Francis Crick, dice:  

Es extremadamente improbable que las proteínas y ácidos nucleicos, los dos son estructuralmente compleja, surgieron espontáneamente en el mismo lugar al mismo tiempo. Sin embargo, también parece  imposible tener una sin la otra. Y así, en un primer vistazo, uno podría tener que concluir que la vida nunca podría, en realidad, se han originado por medios químicos. (1)

El mismo hecho se admite también por otros científicos:

John Horgan, "In the Beginning", la revista Scientific American, vol. 264, febrero de 1991, p. 119

El ADN no puede operar, incluyendo la formación de más ADN, sin la ayuda de las  proteínas catalíticas o enzimas. En breve, las proteínas no se pueden formar sin ADN pero el ADN no se puede formar sin las proteínas". (2)

Douglas R. Hofstadter, Escher, Bach: "An External Golden Braid", New York, Vintage Books, 1980, p. 548.

¿Cómo se originó el código genético, junto con los mecanismos para su translado (ribosomas y moleculas de ARN) ? Por el momento tendremos que contentarnos con un sentido de asombro y reverencia antes que con una respuesta". (3)

1. Leslie E. Orgel, "The Origin of Life on Earth", "Scientific American", vol. 271, Octubre 1994, p. 78.
2. John Horgan, "In the Beginning", "Scientific American", vol. 264, Febrero 1991, p. 119.
3. Douglas R. Hofstadter, Escher, Bach: "An External Golden Braid", New York, Vintage Books, 1980,p. 548.

2012-08-29 23:33:07
Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top