Los Mayas creen que el Año 2012 es un principio de una nueva era que llegaran algunas persona benditas

Ampliar video
 

Los Mayas creen que 21 diciembre 2012, la fecha que es el fin del sistema  del calendario maya  que consiste periodos de miles de años, señala el final de una larga época.

De acuerdo con el calendario maya, el mundo pasa a una nueva era cada 1 millón 872 mil dias. Otra vez, de acuerdo con el mismo sistema de calendario, la historia del mundo se compone de circuitos que corresponden a aproximadamente 5125 años. Y al final de cada uno de ellos contiene grandes innovaciones y cambios radicales para el mundo.

Segun los mayas, el circuito de corriente en el momento, es el circuito quinto y el ultimo. Este ciclo finalizará en la fecha  13.0.0.0.0. Esto también coincide con la fecha 21diciembre 2012 de acuerdo con el calendario  (gregoriano) que usamos.

De acuerdo con el calendario de maya el 22 diciembre 2012,  13 Baktun, 0 Katun, 0 tun, 0 Uinal y 0 Kin se expresan en forma de nombrar. Según los cálculos, pasará de un total de 1.872.000 días desde el comienzo de la edad de los mayas, y esta fecha marcará el nuevo comienzo de la Nueva Era.

Por eso los Mayas piensan que la fecha de 21 diciembre 2012 no es solo un final de una era, sino tambien  esta fecha es el comienzo de un nuevo período durante que algunas personas sabias, benditos aparecerán y llevarán una Edad de Oro para el mundo.

La estela (trabajo de la piedra) representa que una era termina y una nueva empezaré en la fecha 21 diciembre 2012

 

 

 

 

 

Un trabajo de la piedra se encontrado cerca de Nonoch Mul, la segunda mas alta pirámide entre los pirámides de Coba que pertenecen  a la mayor civilización de Antigua Maya de México. Este piedra representa que una era que empieza 11 agosto 3114 antes de Cristo, terminará en 21 diciembre 2012.

 

Se estima que esta piedra es minimo por 2000 años. Debido a que la mayoría de los asentamientos en el área alrededor de las pirámides de Cobá sobre la base de una fecha entre 600 y 900 antes de Cristo.

Glifos mayas, que indica la fecha 22 diciembre 2012

Según los mayas, el final de Largo Ciclo de Maya traerá el fin de la opresión y violencia y ese será comienzo de una nueva "Edad de Oro". Sin embargo, esta conversión no será inicialmente transformación  pacífica, habrá trastornos en todos los rincones del mundo, muchos desastres vendrá sobre que se agotan las estructuras del estado.  Además estos no ocurrirá en un tiempo corto, sino que se producirá en un período largo de tiempo.  Una vez más, según los mayas, después de todos estos "gran pueblo de benditos" que se creen  que son los guías espirituales de la humanidad vendrá, y antes de la  llegada de este pueblo, serán empleados espirituales que preparandolos para el camino. Los mayas creen que la fecha 21 diciembre 2012 señala el tiempo  en que estos  trabajadores espirituales poco a poco aumentan su influencia

 

 

Fuente: Entering the Chain of Union, Timothy Hogan, 2012.

        

2012-06-19 22:15:24

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top