La teoría de la evolución no puede explicar como se originó la vida

Los investigadores del origen de la vida no pueden identificar ningún sitio apto en la Tierra primigenia para la producción de las moléculas prebióticas. Los que estudian los problemas no pueden explicar como el uniforme de 'imparcialidad' (homoquiralidad) de los amino-ácidos, nucleótidos y azúcares pudieron surgir en cualquier sopa prebiótica.

Los datos  geológicos, geoquímicos y todos los registros fósiles ponen las limitaciones imposibles en escenarios naturales. La vida surgió rápidamente y temprano en la historia de la Tierra- tan pronto como la Tierra podría apoyarlo. Los investigadores del  origen de la vida reconocen que la vida no tenía más de decenas de millones de años para emerger. La vida también apareció bajo  condiciones incredible duras , condiciones que no permitirían la vida para sobrevivir, o no por  hablar de  originarse. Primera forma de vida de la Tierra es  químicamente compleja.. En consonancia con esto, los investigadores han descubierto que la vida en su forma más mínimo requiere un asombroso número de proteínas que deben ser espacial y temporalmente organizados dentro de la célula.

La historia parece repetirse a sí misma. Así como los primeros darwinistas se rindieron en las primeras versiones de la abiogénesis, por lo que los científicos de hoy están abandonando largamente acariciados pilares del naturalista del origen de la vida de paradigma. Ahora, muchos especulan que la vida pudo haberse originado en otro lugar que en  la Tierra.

Recursos: Rana y Ross, Orígenes de la Vida, pp 26-27
 

2012-06-04 22:56:04

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top