Cómo debe hablar un musulmán

 

Evitando las palabras que conducen al mal

 

Los creyentes se esfuerzan para que cada palabra que digansea dicha de una manera misericordiosa y que sea  compatible con el Corán. Buscan proponer temas que beneficien a otros creyentes, para acercarlos a Allah,le dan el entusiasmo, la paz y la seguridad, la comodidad y que los animarán. Toman gran cuidado para evitar hablar de los temas que los enfriarán o descertarán, los distraerán sinninguna razón y causarán desolación o desilusiónen sus corazones.

Las personas con un carácter hipócrita intentan acercarse deuno al otro deuna manera que está contra la moral del Corán, animan actos ilícitos, lo hace a uno amar la vida de este mundo y no prestan atención a la otra vida y animan a hechos oscuros. Se ve que estas personas demuestran siempre una actitud entusiasta sobre estos temas que no tienen nada que ver con los valores morales del Corán. Utilizan una actitud que apunta a causar ciertasnociones prohibidas por Allahpara generalizar entre los creyentes.

Las ideas sugeridas a los creyentes por los hipócritas son siempre muy lejos de los valores morales del Corán y son de una manera que refleje el espíritu oscuro de los incrédulos. Los creyentesquereconocen esta forma de hablar saben inmediatamente, tan pronto como este tipo de persona empieza a hablar, que podrían razonar equivocadamente, le escuchan con atención y le llaman a vivir por la moral del Corán.

2012-01-13 11:14:58

Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top