Harun Yahya RSS

A través del servicio RSS, Harun Yahya sitio web permite a los seguidores de harunyahya.com para descargar el contenido que se actualiza cada minuto para su computadora.

El fin de instalar automáticamente las obras en harunyahya.es a su lector de RSS:

1 – Copie uno de los enlaces de las categorías que figuran a continuación
2 – Añade este enlace a su lector de RSS.

Puede descargar los programas lectores de RSS sin cargo. Con el fin de encontrar el programa que el mejor se adapte a usted , introduce "lectores de RSS" en los motores de búsqueda. También hay un lector de RSS en muchos clientes de correo electrónico, como Microsoft Outlook.

Después de descargar el programa de RSS, puede seguir el procedimiento de arriba para garantizar que las obras en www.harunyahya.es se descargan automáticamente a su computadora.

Los lectores más populares utilizados para los siguientes servicios RSS son Google Reader y MyYahoo. También puede realizar el procedimiento de inscripción directamente en estas aplicaciones utilizando los botones correspondientes a las direcciones siguientes.

 





Acerca de este sitio | Hacer página de inicio | Añade a favoritos | RSS Feed
Todos los trabajos pueden ser copiados, impresos y distribuidos mencionando este sitio.
(c) All publication rights of the personal photos of Mr. Adnan Oktar that are present in our website and in all other Harun Yahya works belong to Global Publication Ltd. Co. They cannot be used or published without prior consent even if used partially.
© 1994 Harun Yahya. www.harunyahya.es
page_top